Buenos dias les saluda desde Loja
Elsa Vicente
Las acciones de promoción y prevención de género, intrasfamiliar que realizamos en el hospital donde laboro es Capacitando al personal de salud con enfoque de género sobre la prevencion de la violencia y las normas de atención integral a la s victimas, monitoreo que se cumplan en las prestaciones de salud que relisa el persona, ademas participamos en la red interinstitucional contra la violencia Intrafamiliar y de genero en actividades de educaión en centros escolares donde se ha detectado victimas, asi mismo coordinamos con las instancias legales para coordinar acciones tendientes a dar medidas de proteccion a las victimas y remitir para las denuncias. Periodicamente y en coordinación con las instituciones de salud estamos desarrollando campañas educativas con estudiantes de colegios y grupos de mujeres con la finalidad e contrarestar la violencia y con los grupos y clubs organizados en esta institucion les orientamos sobre derechos y una cultura de resolver problemas pacificamentey vivir en paz
Saludos a todos l@s participantes de este curso, voy a acompañarlos durante un mes en la facilitaciòn de cont..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario