Curso: " Formación de facilitadores/as para la aplicaciòn de la Norma de Atención en Violencia: CURSO: "Formación de facilitadores para la aplicac...: "El curso de formación de facilitadores para la aplicación de la Norma de Atención en Violencia se imparte vía on line con una frecuenc..."
Las victimas de la violencia se abstienes de denunciar a los agresores, es porque la violencia para ellos/as es algo normal, oporque temen de la reaccion rebanchista los/as violentadores o por que desconfian de los organismos legales o por que desconocen de que hay leyes que protegen y garantizan el derecho a vivir en paz y con libertad
Elsa Vicente R. Loja
No hay comentarios:
Publicar un comentario