Curso: " Formación de facilitadores/as para la aplicaciòn de la Norma de Atención en Violencia: CURSO: "Formación de facilitadores para la aplicac...: "El curso de formación de facilitadores para la aplicación de la Norma de Atención en Violencia se imparte vía on line con una frecuenc...
Les saluda Elsa Vicente de la provincia de Loja
La forma de violencia que se evidencia en el video,es la típica violencia intrafamiliar,la mujer es violentada por su pareja y a su vez su hijo,además la violencia entre hermanas.Son casos típicos que suceden a diario en nuestro medio.
Referente a la segunda pregunta la protagonista mantiene esta relación violenta por adicción a la pareja asomendose el sindrome de ESTOCOLMO,además de los problemas de salud que presenta tanto psicológicos,físicos y orgánicos,ella no los reconoce asi y no los acepta que está viviendo en violencia,permitiendo las constantes violentaciones además se nota el temor y el miedo que le causa su pareja.
La pregunta tercera es claro el círculo de la violencia,se evidencia la tensión los gritos los reclamos,luego se descarga la brutalidad del esposo hacia la mujer,para luego bajar la tensión con regalos y promesas y culminando la reconciliación y luna de miel;la misma que dura temporalmente para luego repetirse constantemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario